20 octubre 2010

Mis preguntas a los candidatos. Augusto González.

Siguiendo con la separación de respuestas, dedico esta entrada a las de Augusto González:

1. ¿Qué es lo que le hizo dar el paso y afiliarse a Unión Progreso y Democracia?
Una nueva regeneración que no acapare el sistema democrático como lo está haciendo el actual bipartidismo y que el verdadero beneficiario sea el ciudadano, y no los intereses partidistas.

2. De las principales propuestas de UPyD ¿Cuál es la que más le motiva?
Dar una plena independencia al poder judicial; ya que sólo así podremos asentar las verdaderas bases para el buen desarrollo de la Justicia y saneamiento del sistema democrático para poder hacer frente a la corrupción que corrompa nuestro sistema.

3. ¿Cuál considera que es su punto fuerte? Es decir, ¿qué es lo que piensa que puede aportar al partido si sale elegido?
La comunicación; ya que para poder aportar algo, antes hay que conocerlo; sobre todo para poder identificarse con los problemas que muchos ciudadanos sufren por las malas políticas y gestiones de quienes tienen mayor peso en el parlamento y en las instituciones y que parecen carecer de la comprensión necesaria como para poderles entender.

4. ¿Cuál cree que es su punto débil? Por lo tanto, ¿qué es lo que cree que tendrá que mejorar si los afiliados le votan mayoritariamente?
Dedicar todo el tiempo que me sea posible para poder recorrerme de punta a punta todo Madrid y conocer plenamente los distintos problemas que pueda haber en cada uno de los distritos y zonas de la capital. Porque sólo viviendo lo que los demás ciudadanos sufren, se puede entender plenamente sus inquietudes; haciendo de las suyas, las nuestras.

5. En caso de no ser el candidato elegido y la dirección lo considera oportuno ¿estaría dispuesta a ir en las lista como número 2 y trabajaría con el mismo entusiasmo con el que está trabajando durante su campaña de primarias?
Para mí ya es un triunfo estar aquí y si hay algo bueno que tengo es que cuando empiezo algo, siempre lo llevo hasta sus últimas consecuencias. Y para mí esto no acaba en las Primarias, sino que empieza.

6. Mójese, ¿cuál cree que serán los resultados de UPyD en las elecciones al Ayuntamiento?
Los resultados dependerán de la concienciación ciudadana frente al drama social que estamos sufriendo precisamente por las malas políticas y gestiones que han hecho los dos partidos mayoritarios nacionales. Por tanto, cuanto mayor sea su concienciación; mayor será nuestra posibilidad de ganar las elecciones al Ayuntamiento por UPyD.

Nos leemos.

0 comentarios: