23 octubre 2010

Hoy, todos a votar.

Hoy es el día. Un día muy importante en la joven historia de Unión Progreso y Democracia. El día de sus primeras primarias. Hoy los afiliados de Madrid estamos convocados a elegir por primera vez a quienes queremos que sean nuestros cabezas de lista de cara a las elecciones a la comunidad y a varios municipios madrileños.


UPyD es un partido de ciudadanos comprometidos y tenemos que demostrarlo. Si nos hemos afiliado a un partido que va a contra corriente, que se crece ante las adversidades, que ha hecho de la necesidad virtud; no podemos ser de los que se quedan en casa en un día tan importante.

Al ser un partido pequeño y con escasez de recursos, a muchos ir a votar les supondrá un desplazamiento más o menos largo. Pero si nos hemos levantado y movido una mañana para poner una mesa informativa en una calle, como no vamos a levantarnos y movernos para ir a votar a nuestros candidatos. Si nos conformásemos con las cosas fáciles nos hubiésemos afiliado al PP o al PSOE.

Hemos criticado, y con razón, el simulacro de primarias que el PSOE ha realizado en Madrid, pero tuvieron una participación superior al 80%. Deberíamos ser capaces de superar ese porcentaje.

Compañeros, la participación hoy es muy importante. El candidato ganador se tiene que sentir refrendado por una gran mayoría de afiliados.

TU APORTACIÓN ES IMPORTANTE. HOY VOTA.

Nos leemos.

0 comentarios: