Ayer (día 15 de Enero) se celebró en el teatro Alcázar de Madrid el acto de presentación de candidatos de Unión Progreso y Democracia de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.
El teatro, con capacidad para 800 personas sentadas, se quedó pequeño y, teniendo en cuenta la cantidad de asistentes que desde cualquier rincón tuvieron que ver el acto de píe, se superó con facilidad la cifra de 1000 espectadores.
Foto Naroh |
El acto ha tenido un irregular seguimiento en los medios de comunicación tradicionales, con alguna que otra breve reseña en los periódicos o en los informativos de televisión. Pero por el contrario, el seguimiento por internet fue bastante masivo. El hashtag #mareamagenta - elegido por el partido para la campaña de estas elecciones - fue Trend Topic en España durante buena parte del día y se sitúo como el más seguido durante los momentos finales del acto. Además de en twitter, se hizo un seguimiento especial del acto en facebook.
Para los afiliados y simpatizantes de UPyD, para las personas que han estado repartiendo propaganda del acto por las calles de España, para los organizadores; el acto ha sido un auténtico éxito. Ha sido emocionante ver a tanta gente deseando entrar para oír lo que los candidatos de UPyD tenían que decir. Comprobar que hay ciudadanos dispuestos a no dejarse llevar por el bipartidismo que nos gobierna y constatar que hay personas comprometidas en dar un paso adelante para que la política española cambie, nos reafirma a los afiliados de UPyD en nuestro compromiso con esta Alternativa Necesaria.
La marea magenta empieza a inundar España. Una marea que va a llevar a UPyD a las instituciones para regenerar la democracia, para recuperar la política para los ciudadanos y para abrir expectativas.
¡Que se preparen porque la Marea Magenta va empapar a los ciudadanos! Los medios no quieren hacerse eco de las propuestas de UPyD, pero ahí estaremos nosotros para llevarles el mensaje directamente a los españoles.
Nos leemos.
3 comentarios:
Creo que es posible!!
Vamos a limpiar el desván.
Un abrazo, compañero
Claro que sí.
Gracias por pasarte por mi blog, Sergio.
Nos leemos.
Me ofrezco como limpiadora a tiempo completo, de suciedad en partidos políticos.
Un defensa escoba.
Publicar un comentario