23 enero 2011

De mudanza.

Pues eso, que finalmente he cogido los bártulos de Ciudadano Quien y me los he llevado a Wordpress. Tras un tiempo meditándolo y escuchando de entendidos de internet que wordpress era mucho mejor que blogspot me he decidido a dar el salto.


Tenía el problema de que el usuario y el blog gratuito de wordpress ciudadanoquien estaban ya cogidos. Era un inconveniente que me echaba para atrás, le he cogido cariño a mi nick y no quería renuncia a él. La solución la encontré al comprobar que el dominio ciudadanoquien.com está libre y que lo podía tener por un módico precio al año.

Así que la nueva dirección del blog será: ciudadanoquien.com. Con el usuario no he podido hacer nada y en wordpress tendré que ser ciudadanoquien1976.

De momento no conozco mucho de wordpress y el traslado ha sido muy simple. He importando el anterior blog y replicado prácticamente la misma estructura que tenía antes. Cuando me maneje mejor en el nuevo servidor empezaré a hacer algunos cambios y mejoras.

Espero empezar a ver esas mejoras en la visibilidad y en el posicionamiento del blog que los gurús de wordpress me han anticipado. También espero un aumento en el número de visitas.

Nos leemos. A partir de ahora en wordpress.

0 comentarios: