02 octubre 2008

Primer Aniversario de UPyD


Unión Progreso y Democracia (UPyD) cumple un año de vida.

Aunque en su nacimiento nadie le auguraba una vida muy larga, aquí llega el primer aniversario de UPyD y está dispuesto a cumplir muchos años más, haciendo un tipo de política distinta.

UPyD superó su primera prueba de fuego en las elecciones generales de Marzo de 2008, primero consiguiendo presentarse en toda en España con más de 700 candidatos y luego superando los 300.000 votos y entrando en el parlamento.

Desde entonces el partido no ha parado de crecer, el número de afiliados aumenta día tras día y las encuestas le dan una intención de voto cada vez mayor (4,8 en La Vanguardia y 2,8 en Público). Recientemente su portavoz, Rosa Díez, ha aparecido como el segundo político más valorado después de Rodríquez Zapatero y por delante de Rajoy.

En poco tiempo vendrán dos pruebas más, las elecciones Gallegas y Vascas, donde precisamente el discurso de UPyD no es que tenga muchos seguidores. Pero ese es el precio que hay que pagar si se mantiene un discurso coherente en toda España y no se cambia según el lugar en donde se esté, como hacen otros.

Más adelante en el tiempo, están las elecciones europeas. Al ser estas elecciones por circunscripción única en España, las posibilidades de un buen resultado se multiplican.

Volviendo al asunto del primer cumpleaños, UPyD lo celebrará con todos los que quieran acompañarlo con un acto que contará con la presencia de Rosa Díez, Mikel Buesa, Carlos Martínez Gorriarán y muchos más amigos.

Lugar: Circo Price (C/Ronda de Atocha 35)
Día: Sábado 4 de Octubre de 2008.
Hora: 11:30
Madrid, 2 de Octubre de 2008

0 comentarios: