05 octubre 2008

Dialogan con terroristas pero tienen problemas personales para hablar con Rosa Díez

No quería dejar de comentar un cosa que me ha llamado mucha la atención y me ha indignado profundamente.

Lo siguiente es un fragemento extraído directamente del blog de Rosa Díez:

"Me acerqué a Txiki Benegas y me senté junto a él para preguntarle si iba a ser el Ponente socialista en la Subcomisión para la reforma de la Ley Electoral. Me dijo que sí.
- "¿Tienes intención de hablar conmigo a propósito de la iniciativa que tengo presentada para la Reforma de la ley Electoral? Ya sabes que aunque no soy miembro, esa iniciativa se va a ver en esta Subcomisión...
- "Como persona me cuesta hablar contigo..."
- "¿Qué? ¿Que te cuesta hablar conmigo como persona...?"
- "Sí, como persona me cuesta hablar contigo, pero como ponente..."
- "Déjalo...no tengo más que hablar..."
Y me fui a mi sitio. Confieso que la primera vez que me lo dijo creí que era una broma y que cuando repitiera sorprendida sus palabras me iba a hacer un chiste... Pues no: lo dijo en serio: le cuesta hablar conmigo COMO PERSONA. Es triste que políticos socialistas que han avalado cenas y reuniones con quienes nunca condenaron los asesinatos de ETA muestren tal actitud de desprecio hacia mi . Es verdaderamente triste. Pero ahí está."


O sea que personas que han podido sentarse a dialogar con terroristas y con gente que apoyaba el asesinato de sus propios compañeros de partido, tienen "problemas personales" para sentarse a hablar con Rosa Díez, cuyo único pecado es haberse salido del PSOE y haber ayudado a fundar un nuevo partido (UPyD) desde el que poder defender sus ideas.

Nada más que añadir. La catadura moral de algunos queda ampliamente demostrada.
Madrid, 5 de Octubre de 2008.

0 comentarios: