02 octubre 2009

Ciudadano Quien cumple un año

Hoy 2 de Octubre, hace exactamente un año que publiqué mi primera entrada en este blog. Hoy Ciudadano Quien cumple un año.

Realmente el nombre del blog lo registré hace más tiempo, concretamente en noviembre de 2006. Había leído en una revista de informática que los blogs personales estaban de moda y decidí crearme uno. Describían blogspot como el mejor y más sencillo, así que me animé a abrirlo allí.
Por aquel entonces había aparecido en Cataluña y en la escena política española un nuevo partido político, Ciudadanos. Ese nuevo partido, con un discurso contrario al nacionalismo beligerante de CIU e ERC, crítico con el nacionalismo velado del PSC e ICV y harto de la inoperancia del PP; había dado las sorpresa logrando tres diputados en la Generalitat catalana.

Así que hice que mi primera entrada versara sobre dicho partido y la esperanza que provocaba en muchos de nosotros. La entrada debió estar un mes en la red e ignoro si alguien lo leyó. El caso es que al no tener ganas de actualizar el blog periódicamente, eliminé la entrada y el nombre se quedó latente en el ciberespacio.

Hace un año, afiliado ya a UPyD y trabajando codo a codo con los compañeros del CEL de mi distrito, volvió a picarme el gusanillo de los blogs. Sobre todo animado por un compañero de CEL que tenía blog propio y que llevaba tiempo siguiendo: Lord Kobol de Estrella de Combate.

El primer tema para escribir fue muy sencillo: el primer aniversario de UPyD y el acto de celebración en el circo Price. Después he escrito sobre muchos temas, casi todos relacionados con la política y especialmente con UPyD. También ha habido espacio para temas de actualidad, un poco de aeronáutica (mi profesión) y algo de publicidad a mi amiga pitita y sus cosas.

La verdad es que nunca pensé que fuera a ser regular actualizando mi blog. Pero, sin contar el parón vacacional, he escrito más o menos dos veces por semana.

Quería dar las gracias a todos los que se pasan por este blog, tanto a los que se pasan regularmente como a los que lo hicieron una sola vez. Mi agradecimiento también a los comentan las entradas. Los comentarios me hacen ver la reacción que causan mis entradas y sirven para recibir halagos y críticas (agradezco ambos por igual).

Gracias a Kobol por haberme hecho publicidad en aquellos comienzos, algunos de los que empezaron a visitarme por aquel entonces siguen pasando por aquí ahora y yo sigo leyendo blogs que conocí por Kobol cuando Ciudadano Quien empezaba. Gracias a Melinda y a Apostata (nuestros caminos han divergido últimamente) por pasaros por aquí tan al principio. Gracias a los que han ido viniendo después. Y gracias a los 23 (¡23!) seguidores que tiene este blog.

Nos seguiremos leyendo.
Madrid 3, de Octubre de 2009

8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por este año cumplido! De parte de un asiduo lector de blogs

Jose Luis Cuena dijo...

Muchas felicidades campeón!!!!

Y muchas gracias, te he leído por ahí!!! Pero no merece la pena ni que le comentemos las "...." (sin calificar) que dicen!!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas feliciddes.!!!!
Te leo muy a menudo... y me gusta asi que , espero que cumplas muchos mas.Enfhorabuena.

Kobol dijo...

Pues a cumplir otro añito más, y a ver si convencemos a más gente del CEL a que se haga el suyo propio, de momento sfb está captado xD

PS: Con tu entrada me he acordado que mi blog cumplió dos años hace unos días, qué tiempos...

Unknown dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Tu blog transmite lo que tu transmites personalmente... una buena persona, con las ideas claras y con capacidad de ilusión... Espero que continuemos leyendonos y aportando nuestro "granito de arena" a "lo que nos une". Un abrazo muy fuerte y haber si nos vemos pronto.

Ah y felicidades, dobles en este caso, tambien a Kobol

Ciudadano Quien dijo...

Muchas gracias a todos. Y Kobol felicitaciones a ti también.

Nos leemos.

Inquisidor dijo...

Felicidades por el cumple.

lisufelligus dijo...

Hola, Ciudadano Quien: Perdona por la tardanza, pero Felicidades, y seguro que cumples muchos más, pporque esto de los Blogs es muy interesante.
Un abrazo y nos leemos.