24 octubre 2009

Territorio y Red Magenta

Como podéis ver, a la derecha de mi blog hay dos banners con el inconfundible color magenta que caracteriza a UPyD. Ambos pertenecen a proyectos llevados a cabo por simpatizantes y afiliados de UPyD, pero totalmente al margen del aparato del partido.

El primero (segundo por su fecha de nacimiento) es la RED MAGENTA que intenta ser un agregador de blogs relacionados con UPyD. A falta de una iniciativa parecida por parte del partido y más allá de la sección Nuestros Favoritos de la web de UPyD, se quería tener un punto en el que se reuniesen los blogs que hablan de UPyD. Así cualquier persona que quisiese, tendría en un solo lugar los blogs updereos ordenados por fecha de actualización y con información sobre su última entrada.

El segundo (primero en el tiempo) es TERRITORIO MAGENTA. Se trata de un foro no oficial dedicado a UPyD. Nació a finales del año pasado en los comentarios del blog de Lord Kobol, Estrella de Combate. Con él se pretendía crear un lugar de encuentro y debate sobre UPyD.

Ahora mismo tiene más de 400 usuarios registrados y aunque algunos digan lo contrario no es ni un foro de oficialistas ni un foro de críticos. Más bien en él se dan cabida todo tipo de simpatizantes y afiliados de UPyD que debaten en libertad sobre la actualidad política general y de UPyD en particular. Salvo contadas excepciones, debidas al uso de insultos, improperios y/o faltas de respeto, cualquiera ha podido expresar libremente sus opiniones.

Desde aquí invito a los que se entran en mi blog y quieran informase y debatir sobre UPyD a que se pasen por TERRITORIO MAGENTA y a aquellos que tengan un blog sobre UPyD a que se unan a la RED MAGENTA.

Aquí los enlaces:
RED MAGENTA http://www.redmagenta.org/
TERRITORIO MAGENTA: http://upyd.foroactivo.net/forum.htm

Nos leemos.

0 comentarios: