07 junio 2009

Día de las elecciones. Síguelo en Territorio Magenta

Después de 15 días de campaña electoral, de muchísimas mesas informativas, de carpas varias, de innumerables periódicos repartidos y de varios cientos de cartas y papeletas entregadas, por fin ha llegado el 7-J, el día de las elecciones europeas. Hoy, a eso de las 10 de noche, sabremos que cotas ha alcanzado la abstención, conoceremos si el PP ha conseguido ganar las elecciones o por el contrario vuelve a ganar el PSOE, cuanto de acertadas o equivocadas estaban las encuestas y nos enteraremos del grado de apoyo logrado por Unión Progreso y Democracia.

Yo soy optimista. A pesar del silencio mediático y del bipartidismo asfixiante, creo que los resultados de UPyD serán muy buenos. A medida que iba avanzado la campaña he visto en la calle como cada vez más gente nos conocía, sabía de nuestras propuestas y aseguraba que nos iba a votar.

En la entrada anterior hice mi apuesta: un 4% a nivel nacional (o sea dos eurodiputados), 6% en la Comunidad de Madrid y un 7% en el distrito de Moratalaz. Hoy veremos cuan cerca o lejos me quedo, pero creo que el formidable esfuerzo realizado por los voluntarios de UPyD en toda España en general y en Madrid en particular se tiene que notar.


Si quieres seguir esta jornada electoral, sobre todo si eres simpatizante/afiliado a UPyD, te recomiendo hacerlo en TERRITORIO MAGENTA (el foro no oficial de UPyD). Ya hay un hilo creado exclusivamente para estas elecciones (entra pinchando directamente aquí). Yo lo hice en las pasadas elecciones gallegas y vascas y fue muy entretenido. Con varios foreros dando información obtenida de las más diversas fuentes.

Desgraciadamente, esta vez, yo no podré hacerlo porque estaré ejerciendo de apoderado en un colegio electoral de Moratalaz y después tengo intención de ir a celebrar el resultado con el resto de compañeros del CEL de Moratalaz.

Nos leemos.
Madrid, 7 de Junio de 2009

3 comentarios:

lisufelligus dijo...

Hola, Ciudadano Quien: Qué dulce se hace levantarse esta mañana e ir a trabajar. A ver si vivimos más lunes así (lo digo porque la mayoría de las elecciones se hacen en domingo.
Un abrazo magenta y nos leemos.

Ciudadano Quien dijo...

Pues sí, Lisufelligus, es un placer. Llegar al trabajo y comentar los resultados con la gente que te conoce y sabe lo "tuyo" con UPyD. Llevamos tres Lunes así.

Fue un placer conocerte en persona ayer noche en el hotel Villareal.

Nos leemos.

PD Ahora que cierra UPx1 Millón, pienso que deberías hacerte un blog propio.

lisufelligus dijo...

Hola, Ciudadano Quien: Para mí tb fue un placer conoceros en persona a los componentes del CEL de Moratalaz: a tí, a Kobol, a SFB y a todos los que allí estábais. Habéis sacado un resultado excelente (por encima del 6%) para un distrito no tan propicio para nosotros como otros distritos de Madrid. Enhorabuena a todos.
Respecto al Blog, ya estoy en contacto con Mr. Langley para seguir con otro Blog entre los dos ahora que se acaba de manera muy satisfactoria UPyD x 1 millón. Gracias por tu colaboración y recibid un abrazo magenta todos los del CEL.
Nos leemos.