23 abril 2009

Agregador de blogs de UPyD. Red Magenta

Desde el foro Territorio Magenta (el foro no oficial de encuentro para los simpatizantes de UPyD) nace otra interesante iniciativa. Si hace poco tiempo desde allí se ideó el blog que pretende que Unión Progreso y Democracia consiga un millón de votos en las próximas elecciones europeas del 7-J UPyD x1 Millón. Ahora nace Red Magenta, un agregador para todos aquellos blogs que de alguna manera colocan un foco de atención en UPyD.

Creo que esta Red, semejante a la que tienen otros partidos como Izquierda Unida o el PSOE, era muy necesaria para continuar con la difusión de las ideas de UPyD por internet. Con ella, cualquiera que quiera estar al tanto de lo se cuece en la red, de las opiniones personales e iniciativas de los simpatizantes del partido, podrá acudir a un solo punto en el que tendrá acceso rápido a todos los blogs que hablan de UPyD.

Desde este momento luciré con orgullo el banner que indica que mi blog forma parte de la Red Magenta. 

Animo a todos los bloggers de UPyD a que entren a formar parte de la Red. Para ello pueden enviar un correo a la dirección contacto@redmagenta.org indicando la dirección de su blog y mandando una imagen identificativa.

Muchas gracias a Mr. Langley por haberlo hecho posible y con un resultado tan bueno.

Nos leemos
Madrid, 23 de Abril de 2009

9 comentarios:

Fer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias a ti por la publicidad xD

A ver si entre todos conseguimos que vaya creciendo y se unan mas bloggers. De momento van 6 (y uno que está pendiente de ser añadido)

Estoy ultimando una pagina de registro para que todo sea mas sencillo.

Saludos ;)

Ciudadano Quien dijo...

De nada. Un placer. Ya sabes que yo era de los más interesados en que se pusiese en marcha.

Seguro que será un éxito. Hay montones de bloggers de UPyD y seguro que no querrán quedarse fuera de la Red. Se convertirá en el lugar donde quien quiera saber sobre blogs de UPyD se tenga que pasar.

Nos leemos

lisufelligus dijo...

En un par de días se han unido bastantes Blogs al Agregador. Yo había algunos que no conocía y son muy interesantes.
Un muy buen trabajo de Mr. Langley.
Como tú dices (te voy a tener que pagar Copyright, Ciudadano Quien, pero es que me gusta esta despedida): Nos leemos.

Anónimo dijo...

lisufelligus, no creo que Ciudadano Quien sea como la SGAE xD

lisufelligus dijo...

¡ja,ja,ja!. Espero que no, Mr. Lagley. Si ni me enviaría una brigadilla policial, como las de las películas de Monty Pyton a ver qué música me pongo mientras me ducho por si me la pueden cobrar

lisufelligus dijo...

Perdón, se me ha trastavillado una tecla y parece que he escrito una subnormalidad: Quería decir "si no me enviaría una brigadilla..."

Ciudadano Quien dijo...

He estado el fin de semana y he visto como la Red Magenta empieza a llenarse de blogs. Poco a poco se irá corriendo la voz.

lisufelligus puedes usar la despedida todo lo que quieras. Aunque eso de vivir de los derechos de autor ....

Lisufelligus dijo...

Gracias, Ciudadano Quien. La verdad es que los internautas somos mucho más solidarios que los de la SGAE y afines (incluyo a la Sra. González-Sinde y a intelectuales de la ceja varios).
No nos importa que se nos cite o que se usen expresiones nuestras, somos, evidentemente, más libres, porque no vivimos pendientes de cobrar hasta el último centavo por cualquier estornudo que tengamos y no quede convenientemente registrado.
Nos leemos.