23 diciembre 2008

Foro no oficial de UPyD

Tras un breve pero fructífero intercambio de comentarios en el blog de Lord Kobol (Estrella de Combate), evergetes ha decidido crear un foro no oficial sobre UPyD. Pretende ser un punto de encuentro para simpatizantes, afiliados y críticos de Unión Progreso y Democracia, en el que discutir la actualidad del partido en particular y de la política española en general.

De esta manera se podrá discutir educadamente sobre cualquier tema, sin estar limitado a comentar una entrada de un blog sobre un asunto propuesto por dueño del blog. Además evitamos inundar algunas entradas con decenas de comentarios.

Estáis todos invitados a pasaros por él, inscribiros y empezar a postear. La dirección es:

http://upyd.foroactivo.net/forum.htm

Nos leemos y nos vemos en el foro.

Madrid, 23 de diciembre de 2008.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por anunciarlo, Ciudadano Quien ;)

Tienes un blog fantástico.

López dijo...

Allí estamos!! Yo también le he dado ya alguna publicidad en Facebook, anunciándolo en dos grupos de UPyD.

Ya veréis como poco a poco la gente se anima y creo que va a ser una referencia cuando en Google, al teclear Foro UPyD, salga el Foro(no sé cómo se hace, pero con el tiempo supongo que saldrá...). Pienso eso porque UPyD interesa, y mucho.

Un saludo!!

López dijo...

Lamentablemente, mis mensajes que os he comentado en los espacios de Facebook han sido borrados (creo que censurados por los administradores).

No entiendo el pánico de UPyD hacia todo tipo de foros no oficiales... Sólo pretendía informar a los militantes y simpatizantes del nacimiento de el foro. En fin, una pena. Espero que me den explicaciones...

De todos modos, lo pondré en mi perfil para que lo vean todos mis contactos.

Andres dijo...

Como va esto del facebook? no sabia que hubiera grupos tambien por ahi, yo es que soy del tuenti :P

PD: Gracias Ciudadano por la entrada

López dijo...

Es muy parecido a Tuenti y los grupos funcionan bastante bien. El caso es que estos dos que menciono son gestionados por el propio partido y probablemente no les haya gustado la idea de que haya un enlace a un foro no oficial. Quizá se piensan que somos algún sector crítico o desestabilizador... He preguntado por qué me han borrado los mensajes y todavía no me han dicho nada.

Saludos

Daniel Terrasa dijo...

Nos veremos en el foro.